Nos enorgullece compartir con la comunidad industrial que hemos sido adjudicados para la provisión de válvulas automatizadas de hasta 42" de diámetro para el proyecto VMOS (Vaca Muerta Oleoducto Sur), una de las iniciativas de infraestructura energética más relevantes del país.
La adjudicación en el proyecto VMOS refuerza nuestra posición en el sector energético, reflejando la solidez de nuestras capacidades, competencias y recursos organizacionales puestos a disposición del desarrollo de nuestra Argentina.
Este logro es el resultado del esfuerzo diario de nuestro equipo y reafirma nuestra misión de acompañar a la industria en su camino hacia el crecimiento sostenible.
Agradecemos la confianza depositada y renovamos nuestro compromiso de seguir aportando valor a través de soluciones confiables y de alta calidad.
Este importante logro no habría sido posible sin la sinergia y el compromiso de todas nuestras áreas: Comercial, Compras, Ingeniería y Planta. Cada equipo, desde su rol, aportó su experiencia, esfuerzo y visión para alcanzar este hito que hoy celebramos con orgullo.
La adjudicación en el proyecto VMOS, para Valbol, no solo refuerza nuestra posición en el sector energético, sino que también refleja la solidez de nuestro trabajo colaborativo y avance tecnológico.